Breve descripción

Aspecto corporal, lenguaje musical, armonía y audioperceptiva, ejecución, morfología e improvisación.


¿Qué vas a aprender?

El alumno se apoyará casi exclusivamente en la técnica y utilización del piano clásico como instrumento y como estudio, teniendo la misma raíz teórica-práctica de otros cursos, es decir la suma del estudio clásico más elementos didácticos actuales.

Siendo el piano el instrumento fundamental y central en conservatorios y para la composición, los objetivos que desarrollaremos fundamentalmente para piano y teclados, serán con una marcada tendencia teórica-práctica poniendo en un mismo nivel la ubicación y postura pianística con la improvisación en cualquier género.

Generalidades de estudio:

Aspecto corporal, aspectos del lenguaje musical, aspectos de la armonía y la audioperceptiva, aspectos de la ejecución pianística, morfología e improvisación.

El piano y los teclados abarcan casi todo el espectro de los géneros musicales, desde sus inicios clásicos hasta lo popular. Eso nos impulsa a trabajar la teoría, la técnica, la lectura, la composición, el acompañamiento y la improvisación en un paralelo constante para lograr la mejor expresión musical y la mejor síntesis de su idea.


Alumno 1

Breve descripción

Alumno 2

Breve descripción


Ver todos los cursos