Maturín 2380 (1416)Buenos Aires ARGENTINA - (5411)4585-4974 / 15 5160 3572- formamusical@yahoo.com.ar
info@formamusical.com.ar
 
HOME
Producciones Artísticas
Quiénes somos?
Cursos - Cátedras

Guitarra clásica
Guitarra Eléctica
Bajo
Teclados/Piano
Batería
Percusión
Canto
Técnica Vocal
Flauta Traversa
Saxo
Violín
Charango

Ingreso a Conservatorios
Curiosidades de instrumentos
Nuestras aulas taller
Proyectos Culturales
Talleres Especiales

Musicoterapia
Tao de la Voz
Expresión y relajación antistress
Informática Aplicada a la Música

Audio y videos

Consultas, Contactos y Comentarios

Galeria de Imágenes

 
Contáctenos
 
 

 

 

GUITARRA ELECTRICA

 

 

En realidad en nuestro taller este método de iniciación musical para nuevos y ansiosos guitarristas aborda estilos y aspectos de la música tales como:

el rasgueo y/o acompañamiento, los solos e improvisación a partir de escalas de precisión y/o por digitación ,armonía aplicada a temas populares ,manejo de ritmos vistos en cifrado y tablaturas.

Debemos remarcar la tentación de pasar fácilmente data y yeites de amigo a amigo y la necesidad de tomar velocidades en formas desprolijas pero que suenen. Estas ideas musicales que en secuencia son recursos de algún tema de algún guitarrista mas que algunos estilos tienen vicios de ejecución, todo ello obstaculiza el avance en otros estilos, crea deformaciones de géneros e impiden el crecimiento del guitarrista.

 

Muchos músicos famosos de todas las épocas dieron sus primeros pasos de esta forma y muchos reconocieron públicamente la necesidad de profundizar estudios que sintieron para no limitarse en recursos , creatividad y hasta algunos para sesionar o fusionar con importantes formaciones de otras partes del mundo.

Todos conocemos minimamente a varios músicos de distintos instrumentos que son de formación clásica o académica y oh casualidad son destacados por su creación. En realidad en nuestro taller este método de iniciación musical para nuevos y ansiosos guitarristas aborda estilos y aspectos de la música tales como:

el rasgueo y/o acompañamiento, los solos e improvisación a partir de escalas de precisión y/o por digitación ,armonía aplicada a temas populares ,manejo de ritmos vistos en cifrado y tablaturas.

 

 

 
 
   
 
 
Maturín 2380 (1416)Buenos Aires ARGENTINA - (5411)4585-4974 / 15 5160 3572- info@formamusical.com.ar